Bomberos sofocan un incendio en la cocina de un bar de Guadix

Por precaución, los bomberos han desalojado a los residentes en ese edificio

Redacción  |  16 de septiembre de 2021
Bomberos de Guadix (AYUNTAMIENTO DE GUADIX)
Bomberos de Guadix (AYUNTAMIENTO DE GUADIX)

Dos dotaciones del parque de bomberos de Guadix (Granada) compuesta por seis profesionales han sofocado en la tarde de este jueves un incendio que se ha producido en la cocina de un bar situado en la céntrica calle Baza y que ha dejado abundantes daños materiales, aunque no hay que lamentar daños personales, tal y como informa el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Valverde.

El incendio comenzó en la cocina del bar situado en los bajos de un edificio de dos plantas. El fuego se extendió a la primera planta a través de una chimenea de extracción del humo de la cocina, quemando el material que se encontraba en las cercanías de la misma en esta primera planta.

 

Por precaución, los bomberos han desalojado a los residentes en ese edificio. Hasta el lugar del suceso también se han desplazado la Policía Local, Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil

 
 
Noticias relacionadas
29/06/2025 | Redacción

Se llegó a desplegar un total de ocho medios aéreos para sofocar las llamas

29/06/2025 | Redacción

Trabajan en su extinción un total de tres grupos de bomberos forestales, un agente de Medio Ambiente y tres camiones autobombas