Buscan a un hombre armado que ha atracado un banco en Salobreña

El atraco se registró sobre las 9,00 horas, cuando esta persona, que aún no ha sido identificada, entró en el banco con una pistola

Redacción  |  8 de octubre de 2021
Agentes de la Guardia Civil en una imagen de archivo (112)
Agentes de la Guardia Civil en una imagen de archivo (112)

La Guardia Civil ha activado un dispositivo de búsqueda para localizar a un hombre que en la mañana de este viernes ha atracado una entidad bancaria en Salobreña (Granada) a punta de pistola y que ha huido a pie con el dinero por las calles de la localidad, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

El atraco se registró sobre las 9,00 horas, cuando esta persona, que aún no ha sido identificada, entró en el banco con una pistola --aún se desconoce si real o simulada-- y amenazó con ella a un trabajador para hacerse con el dinero, unos 600 euros según apunta la prensa local.

 

Posteriormente se dio a la fuga a pie por las calles de la localidad, momento que los trabajadores aprovecharon para activar la alarma de seguridad y la Guardia Civil ha activado un dispositivo para dar con su paradero.

 
 
Noticias relacionadas
28/01/2025 | Redacción

Es un varón de 33 años de nacionalidad española al que no le constaban detenciones previas quien ya se encuentra ingresado en prisión

21/01/2025 | Redacción

Este conocido delincuente del municipio del poniente los habría asaltado por la espalda