Cinco heridos tras salirse su vehículo de la vía y caer por un barranco en Íllora

Son tres mujeres, de 19, 29 años y una tercera de la que no ha trascendido la edad, y dos hombres, de 21 y 22 años

Redacción  |  6 de diciembre de 2022
Sala de coordinación de emergencias del 112 Andalucía, en imagen de archivo (JM GRIMALDI)
Sala de coordinación de emergencias del 112 Andalucía, en imagen de archivo (JM GRIMALDI)

Cinco personas han resultado heridas este martes tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaban y caer por un barranco en Íllora (Granada), según ha informado Emergencias 112 de la Junta de Andalucía.

El suceso ha tenido lugar sobre las 17.30 horas, cuando un ciudadano ha llamado al Teléfono 112 para pedir ayuda porque un turismo se había salido de la carretera en el kilómetro 43 de la A-335 y se había precipitado por un barranco de un metro y medio aproximadamente.

 

El centro coordinador ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a los bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y al Parque de Maquinaria.

Los sanitarios han confirmado al 112 que cinco personas han resultado heridas, tres mujeres, de 19, 29 años y una tercera de la que no ha trascendido la edad, y dos hombres, de 21 y 22 años, que han sido evacuados al Hospital de Neurotraumatología y al Virgen de las Nieves.

 
 
Noticias relacionadas
13/06/2024 | Redacción

El pasado lunes un tren "había arrollado a un turismo en el paso a nivel los Atochares en el que había una persona atrapada"

10/06/2024 | Redacción

Está en el Hospital de Neurotraumatología del Virgen de las Nieves de la capital granadina con un traumatismo craneoencefálico severo.