Controlado el incendio forestal declarado en término municipal de Iznalloz

Los bomberos permanecen trabajando en su remate y liquidación

Redacción  |  23 de junio de 2020
INFOCA
INFOCA

El dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales en Andalucía (Plan Infoca) ha dado por controlado --ya había quedado estabilizado a las 21,30 horas-- el incendio forestal declarado en término municipal de Iznalloz (Granada), en su límite con la vecina localidad de Píñar.

Ya sin los tres medios aéreos que se habían desplazado --dos helicópteros de transporte y extinción y un avión de carga en tierra--, los bomberos permanecen trabajando en su remate y liquidación.

 

Concretamente, el origen de las llamas se localizaba en la zona conocida como el Barranco El Contadero y estas han propiciado el despliegue por parte del Infoca de 27 bomberos forestales, dos técnicos de operaciones, un agente de medio ambiente, un vehículo autobomba y los medios aéreos reseñados.

 

 

 
 
Noticias relacionadas
18/08/2025 | Redacción

Mariano Lorente califica de "muy grave" la decisión del gobierno local (IU)

10/08/2025 | Redacción

Varios ocupantes habían quedado atrapados en el interior de los vehículos