Controlado el incendio forestal declarado en un paraje de Válor
En el incendio trabajan en estos momentos para su remate y liquidación 23 bomberos forestales, 1 agente de medio ambiente y un en el incendio trabajan en estos momentos para su remate y liquidación 23 bomberos forestales, 1 agente de medio ambiente y un a
El dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales en Andalucía (Plan Infoca), que trabaja desde las 19,20 horas de este lunes para sofocar un fuego declarado en un paraje de la localidad granadina de Válor, lo ha dado ya por controlado.
En concreto, el incendio se ha originado en el paraje Cuesta Viñas, destinándose en un principio un operativo conformado por 40 bomberos forestales, un técnico de operaciones, dos agentes de medio ambiente y dos vehículos autobomba, así como, por aire, el Superpuma, de la Brica de Los Moralillos (KA-40), el helicóptero Bell-212 (MA-4) y el avión de carga en tierra TA-1.
Con las llamas controladas y los medios aéreos ya retirados, en el incendio trabajan en estos momentos para su remate y liquidación 23 bomberos forestales, 1 agente de medio ambiente y un autobomba.
Los primeros avisos al 112 se han dado pasadas las 15,00 horas y alertaban de un incendio en una vivienda situada en la calle Guinea
Solicitan ropa, enseres y apoyo económico para familia que perdió su hogar y a una niña de tres












