Controlado un incendio en la Vega de Motril en las inmediaciones de un polígono

Ha habido una docena de bomberos de Motril trabajando en la zona, donde ha dado asistencia un vehículo nodriza del Infoca

Redacción  |  23 de febrero de 2022
   Camión del Infoca (JUNTA DE ANDALUCÍA)
Camión del Infoca (JUNTA DE ANDALUCÍA)

Un incendio que ha afectado a una zona de cañaveral de la Vega de Motril, en la costa de Granada, en las inmediaciones del polígono industrial de las Algaidas, se ha dado por controlado a última hora de la tarde de este miércoles.

Fuentes consultadas por Europa Press en Bomberos de Motril han señalado que el fuego se originaba pasado el mediodía de este miércoles, y llevaba a un desalojo preventivo, por la cercanía de las llamas, a algunas de las empresas del polígono.

 
Ayuntamiento de Granada

Ya con las tareas prácticamente finalizadas para la extinción del fuego, las mismas fuentes han indicado que ha habido una docena de bomberos de Motril trabajando en la zona, donde ha dado asistencia un vehículo nodriza del Infoca.

 
 
Noticias relacionadas
29/11/2025 | Redacción

Los primeros avisos al 112 se han dado pasadas las 15,00 horas y alertaban de un incendio en una vivienda situada en la calle Guinea

14/11/2025 | Redacción

Solicitan ropa, enseres y apoyo económico para familia que perdió su hogar y a una niña de tres