Cortadas al tráfico la A-395 en Monachil y la A-337 en Ferreira por nieve en la vía
Estas limitaciones al tráfico rodado no impiden en ningún caso el normal acceso a la estación de esquí de Sierra Nevada
La carretera A-395 permanece cortada al tráfico este domingo desde las 9,00 horas en ambos sentidos en su último tramo, entre los kilómetros 32 y 38,5 en la Hoya de la Mora, en Monachil (Granada), debido a la acumulación de nieve en la calzada y a las condiciones meteorológicas adversas, al igual que la A-337, cortada desde las 12,00 horas en ambos sentidos entre los kilómetros 15 y 37, en el Puerto de la Ragua y a la altura del municipio de Ferreira (Granada).
Según informa el servicio de Emergencias 112 en un comunicado, en la carretera A-395 es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno a partir del kilómetro 31, desde donde está también prohibida la circulación a camiones, vehículos articulados y autobuses. Estas limitaciones al tráfico rodado no impiden en ningún caso el normal acceso a la estación de esquí de Sierra Nevada.
En el caso de la A-337, en el lugar trabajan efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Mantenimiento de Carreteras en labores de limpieza de la vía y corte del tráfico rodado.
Una marcha de enganches y caballistas por el Casco Antiguo y un gran espectáculo ecuestre entre las actividades
La línea 182 es la que conecta el Barrio de Monachil con el Casco Antiguo