Cuatro heridos son trasladados al hospital tras una colisión múltiple en la A-92 a su paso por Loja
La circulación quedó restablecida tras la intervención de los operativos
Cuatro personas han sido trasladadas al hospital tras resultar heridas en una colisión múltiple que involucró a cuatro vehículos en la A-92 a su paso por Loja, ha informado este martes el 112.
El accidente ocurrió pasadas las 19,30 horas en la salida 193 de la A-92, sentido Granada, ha explicado el servicio de emergencias, que recibió varias llamadas de conductores alertando de lo sucedido y activó al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Guardia Civil de Tráfico y al Parque de Maquinaria.
Los sanitarios atendieron a cuatro heridos, tres hombres de 28, 34 y 49 años, y una mujer de 35, todos evacuados al Hospital Clínico Universitario San Cecilio. La circulación quedó restablecida tras la intervención de los operativos.
Los bomberos rescataron al único ocupante del coche, que se encontraba completamente sumergido y volcado boca abajo en el agua
La víctima fue trasladada al Hospital Clínico San Cecilio de Granada y la Guardia Civil investiga lo ocurrido sin que, por el momento, se hayan practicado detenciones








