Cuatro heridos en el vuelco de un vehículo en Moraleda de Zafayona
Todos los accidentados han sido trasladados al hospital de Alta Resolución de Loja
Un total de cuatro personas han resultado heridas en la tarde de este martes en un accidente de tráfico ocurrido en la localidad de Moraleda de Zafayona (Granada), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El accidente ha ocurrido sobre las 18,50 horas, en el Camino del Chaparral de Moraleda de Zafayona (Granada), donde se ha producido el vuelco de un turismo y han sido cuatro las personas que han resultado heridas. Se trata de dos mujeres de entre 19 y 28 años y de dos hombres de 26 y 49; todos han sido trasladados al hospital de Alta Resolución de Loja.
En esta ocasión, desde el 112 se avisó a la Policía Local, a los servicios sanitarios del 061 y a la Guardia Civil.
Los bomberos rescataron al único ocupante del coche, que se encontraba completamente sumergido y volcado boca abajo en el agua
El accidente se produjo en la tarde del domingo en el kilómetro 422 de la carretera N-432 en dirección a Granada y los servicios sanitarios solo pudieron certificar su fallecimiento








