Cuatro heridos en la colisión de dos coches en Dílar

Los heridos han sido trasladados al Hospital de San Cecilio y son tres hombres (de 27, 32 y 64 años) y una mujer de 27

Redacción  |  24 de agosto de 2021
Hospital Clínico San Cecilio (CLÍNICO SAN CECILIO)
Hospital Clínico San Cecilio (CLÍNICO SAN CECILIO)

Cuatro personas han resultado heridas este pasado lunes al colisionar dos vehículos en el municipio granadino de Dílar, según ha informado en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

A las 14,00 horas recibió un aviso en el que se informaba de la colisión sufrida entre dos vehículos en la carretera GR-3301, cerca de la Urbanización Molino Alto, por lo que la sala del 112 activó a la Guardia Civil de Tráfico, a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía y a Mantenimiento de la Calzada.

 

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que la colisión se ha saldado con cuatro heridos trasladados al Hospital de San Cecilio: tres hombres (de 27, 32 y 64 años) y una mujer de 27.

 
 
Noticias relacionadas
23/03/2026 | Redacción

El vehículo derribó parte del muro de la casa y dejó atrapado a su único ocupante, que fue trasladado al hospital

16/03/2026 | Redacción

La víctima, que llevaba un carro de chatarra tirado por una bicicleta, fue trasladada al Hospital de Traumatología