Cuatro jóvenes heridos, dos de ellos menores de 15 años, tras volcar un coche en Fuente Vaqueros
El accidente se produjo de madrugada en la carretera GR-3401, donde el vehículo dio varias vueltas de campana
Cuatro jóvenes, entre ellos dos menores de 15 años, han resultado heridos en un accidente de tráfico registrado durante la madrugada del viernes 23 de octubre en el término municipal de Fuente Vaqueros, en la provincia de Granada, después de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la carretera y diera varias vueltas de campana.
Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el siniestro se produjo sobre las 4.15 horas en el kilómetro 3 de la carretera GR-3401, cuando el teléfono de emergencias recibió una llamada alertando de que un turismo había sufrido una salida de vía y había volcado.
Ante la gravedad de lo comunicado, la sala coordinadora del 112 activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil, a la Policía Local y al servicio de Mantenimiento de Carreteras para intervenir en el lugar del accidente.
Los cuatro heridos fueron trasladados al hospital
Los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar confirmaron que el accidente se había saldado con cuatro jóvenes heridos, dos de ellos menores de 15 años y los otros dos de 19 y 20 años.
Todos fueron evacuados al Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada para recibir asistencia médica.
Por el momento, no han trascendido detalles sobre la gravedad de las lesiones ni sobre las circunstancias que provocaron la salida de vía del vehículo.
Una mujer de 60 años ha resultado herida en el accidente, ocurrido en el kilómetro 347 de la carretera y fue trasladada al Hospital Santa Ana de Motri
El accidente laboral se produjo este jueves por la tarde en un solar donde se construyen viviendas y el operario fue trasladado al Hospital Santa Ana de Motril










