Declarado un incendio forestal en Pinos Puente

A la zona se han enviado nueve bomberos forestales, dos agente de Medio Ambiente, un vehículo pesado de extinción y un helicóptero de transporte y extinción

Redacción  |  3 de agosto de 2019
Zona afectada en Pinos Puente (INFOCA)
Zona afectada en Pinos Puente (INFOCA)

El Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Infoca) trabaja en la tarde de este sábado en un incendio forestal declarado en el término municipal de Pinos Puente (Granada).

Según ha informado el Infoca en una publicación de Twitter, el fuego se ha iniciado pasadas las 18,00 horas y a la zona se han enviado nueve bomberos forestales, dos agente de Medio Ambiente, un vehículo pesado de extinción y un helicóptero de transporte y extinción.

 
Ayuntamiento de Granada

Una vez esté extinguido, la Brigada de Investigación del Incendios Forestales (BIIF) de la Junta de Andalucía estudiará la superficie calcinada para conocer el número de hectáreas afectadas por las llamas.

 
 
Noticias relacionadas
18/12/2025 | Redacción

Ha prosperado una moción de censura que los dos concejales de la coalición de izquierdas han promovido con el PP y el grupo de independientes

17/12/2025 | Redacción

El pleno extraordinario decidirá sobre la moción presentada por IU, Uimpp y PP, que suman mayoría absoluta y apuntan a la elección de Iván Fernández (IU) como alcalde