Descubierto un alijo de droga en Cenes durante la investigación de un robo

Se han incautado 14 kilos de hachís, 200 gramos de marihuana y 300 de metanfetamina

Redacción  |  22 de noviembre de 2023
Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial (GUARDIA CIVIL)
Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial (GUARDIA CIVIL)

La Guardia Civil ha descubierto un punto de venta de droga al menudeo en Cenes de la Vega, en el área metropolitana de Granada, donde había acudido a investigar un posible robo en el interior de una vivienda, incautándose de 14 kilos de hachís, 200 gramos de marihuana y 300 de metanfetamina.

Sobre las 18,00 horas del 16 de noviembre, la Guardia Civil recibió la llamada de una persona que alertaba de que había visto a dos individuos sospechosos saltando el muro perimetral de una vivienda cercana.

 

La Benemérita desplazó inmediatamente a varias patrullas a la zona. Los agentes vieron la puerta de la vivienda abierta, entraron y llegaron a ver a dos individuos "salir corriendo" y, aunque intentaron darles alcance, no lo consiguieron, según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa este miércoles.

Al registrar posteriormente la vivienda, la Guardia Civil encontró diez tabletas de un kilo cada una de polen de hachís; siete medias tabletas de 500 gramos cada una de polen de hachís; dos bolsas con 200 gramos cada una de polen de hachís; una bolsa con 200 gramos de marihuana y una bolsa con 300 gramos de mdma. Los agentes también encontraron 57 billetes de 50 euros falsos. Se ha abierto una investigación para tratar de descubrir a los responsables del alijo de droga intervenido.

 
 
Noticias relacionadas
15/07/2025 | Redacción

Fueron sorprendidos con 13 monodosis de cocaína, dos porciones de hachís y más de 400 euros en efectivo

14/07/2025 | Redacción

Las operaciones permitieron incautar cerca de 13.500 plantas de marihuana y más de 2.000 kilos de hachís durante el mes de junio