Desmantelado en la capital un cultivo con 371 plantas de marihuana
En el interior del piso no residía nadie, pues estaba siendo usado exclusivamente para el cultivo de marihuana
La Policía Local de Granada ha detenido a cinco personas y desmantelado un cultivo con 371 plantas de marihuana en un piso de la capital granadina que estaba dedicado exclusivamente a este fin y en el que no residía nadie.
Los agentes se incautaron de un total de 46,5 kilos de marihuana y sorprendieron a los detenidos cuando cortaban las plantas para su venta en el mercado ilícito, según detallaron a Europa Press fuentes policiales.
El piso intervenido estaba siendo usado exclusivamente como lugar de cultivo de marihuana sin que viviera ninguna persona en su interior, lo que facilitaba la actividad ilegal.
Las diligencias policiales ya han finalizado y se continúa con la investigación para detener a otros posibles implicados.
Los presuntos autores son dos varones de 37 y 26 años respectivamente, ambos con antecedentes, que fueron localizados dentro de las instalaciones
Realizarán sus tareas de limpieza de fachadas tanto públicas como privadas, previa comunicación de la ejecución del servicio al Colegio de Administradores de Fincas, que apoya esta novedosa iniciativa municipal









