Detenida en Órgiva a una mujer como presunta autora de un delito de robo en interior de vehículos
La mujer fue sorprendida por una patrulla de la Guardia Civil dentro del vehículo
La Guardia Civil ha detenido a una mujer de cuarenta y cuatro años de edad como presunta autora de un delito de robo en interior de vehículos. La mujer detenida tiene numerosos antecedentes policiales por robos.
Sobre la 1:30 horas del pasado día 4 de mayo una patrulla de la Guardia Civil de Órgiva descubrió a una mujer en el interior de un vehículo que estaba estacionado en el aparcamiento municipal Barrio Alto de esa localidad. Al revisar el vehículo los agentes descubrieron que la luna delantera del mismo estaba rota. Al identificarla comprobaron que se trataba de una conocida delincuente de la localidad, detenida en numerosas ocasiones anteriores por hechos similares, la última vez fue hace menos de un mes.
También en la localidad de Órgiva, unos días antes, la Guardia Civil del municipio investigó a un varón de cincuenta y tres años de edad como presunto autor de un delito de daños leves en un vehículo.
La Guardia Civil tuvo conocimiento de que el ahora investigado había sido el responsable de los daños ocasionados a un vehículo al que le lanzó varias piedras que impactaron contra el mismo y que provocaron daños en las lunas traseras y el lateral derecho.
Todos han pasado a disposición de la autoridad judicial, la cual ha decretado el ingreso en prisión para los tres mayores de edad
Son dos varones de 46 y 42 años y nacionalidad española contando en su haber con 50 detenciones previas entre ambos