Detenido en Almuñécar tras ser sorprendido con 186 gramos de cocaína en el coche

Al verse descubierto, este individuo reconoció ante los agentes de la Guardia Civil que dicha sustancia es efectivamente cocaína en roca

Redacción  |  19 de diciembre de 2022
Cocaína en roca intervenida por la Guardia Civil, en imagen de archivo (GUARDIA CIVIL)
Cocaína en roca intervenida por la Guardia Civil, en imagen de archivo (GUARDIA CIVIL)

La Guardia Civil ha detenido a un individuo de 42 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de droga, al que localizaron 186 gramos de cocaína en roca en el vehículo en el que estaba en el Paseo de Velilla, en Almuñécar, en la costa de Granada.

Una patrulla de seguridad ciudadana de la Compañía de la Guardia Civil de Motril que vigilaba la localidad de Almuñécar observó a este individuo "en actitud sospechosa" dentro del turismo, por lo que por lo que los agentes optaron por identificarlo, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa este viernes.

 

Dada la actitud de este individuo, que cada vez se habría mostrado más nervioso, y tras comprobar que al mismo le constaban antecedentes policiales por tráfico de drogas, la Guardia Civil registró el vehículo minuciosamente y, "escondido en el interior del mismo, encontró una bolsa que contenía 186 gramos de una sustancia rocosa y de color blanco".

Al verse descubierto, este individuo reconoció ante los agentes de la Guardia Civil que dicha sustancia es efectivamente cocaína en roca y que tenía intención de "proceder a su venta" por lo que fue detenido.

 
 
Noticias relacionadas
08/11/2024 | Redacción

El presunto autor es de nacionalidad española y 52 años de edad con numerosos antecedentes policiales

25/05/2024 | Redacción

Los agentes se han incautado de casi tres kilos de cocaína que arrojó por la ventanilla al huir del control