Detenido en el Distrito Norte un hombre con 575 gramos de marihuana

El presunto autor es un varón de 38 años que intentó huir al verse sorprendido por los agentes

Redacción  |  22 de agosto de 2025
Marihuana incautada (POLICÍA LOCAL)
Marihuana incautada (POLICÍA LOCAL)

Agentes de la Policía han detenido en el Distrito Norte a un hombre de 38 años, de nacionalidad senegalesa, como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas. Fue interceptado portando una bolsa de plástico que contenía 575 gramos de marihuana divididos en dos bolsas de plástico negro, preparados para su venta.

El detenido intentó huir al verse sorprendido por la patrulla de seguridad ciudadana desplegada para prevenir delitos y combatir la delincuencia en la zona. Durante el intento de fuga, quiso desprenderse de la bolsa con la droga, pero no logró desprenderse ni escapar.

Tras la intervención policial y la recuperación de la droga, el hombre fue arrestado. Se trata de una persona con casi una decena de antecedentes policiales, que se encuentra en España en situación irregular. El detenido ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial.

 

 

 
 
Noticias relacionadas
28/09/2025 | Redacción

Quince personas han sido puestas a disposición judicial y una mujer ha sido detenida por conducción temeraria