Detenido en Huéscar un menor por conducir en un coche robado bajo los efectos del alcohol

El menor ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Granada como presunto autor de sendos delitos contra la seguridad vial

Redacción  |  30 de abril de 2023
Dos agentes de la Guardia Civil en un control de tráfico (EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS)
Dos agentes de la Guardia Civil en un control de tráfico (EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Huéscar (Granada) ha detenido a cuatro jóvenes de entre 17 y 19 años por el robo de un vehículo en esa localidad, según ha informado en un comunicado.

Tras ello, los agentes comprobaron que el conductor del vehículo era un menor de 17 años y que, por lo tanto, carecía de permiso de conducir. Pero, además, el joven presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol.

 

Así, al realizarle una prueba de detección alcohólica y dar un resultado de 0,81 mg/l en la primera y 0,72 mg/l en la segunda, el menor ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Granada como presunto autor de sendos delitos contra la seguridad vial.

 
 
Noticias relacionadas
17/02/2026 | Redacción

El presunto autor es un varón de 39 años que fue interceptado después de una persecución con un vehículo policial de servicio en el distrito Norte

27/12/2025 | Redacción

Los análisis, realizados con empresarios y hosteleros, detectan oportunidades en agroganadería, turismo y atención sociosanitaria