Detenido en las inmediaciones de la calle Elvira traficando presuntamente con marihuana y éxtasis
El presunto autor es un varón de nacionalidad senegalesa y 49 años de edad con antecedentes policiales
La Policía Nacional ha detenido en las inmediaciones de la calle Elvira a un varón de nacionalidad senegalesa y 49 años de edad, el cual contaba con antecedentes policiales, como presunto responsable de un delito contra la salud pública, tras haber sido identificado por una dotación policial. Al detenido se le han incautado 3,35 gramos de marihuana ocultos en un paquete de tabaco y dos pastillas de éxtasis, todo ello listo para su venta al por menor. El presunto autor ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.
Sorprendido en posesión de marihuana y éxtasis listos para su venta
Los hechos comenzaron pasada la medianoche, momento en el que una dotación policial no uniformada se encontraba de servicio en el distrito Centro con la misión de prevenir la comisión de actos delictivos y mantener la seguridad ciudadana. Dicha patrulla observó en las inmediaciones de la Calle Elvira a un individuo que, por su actitud, podría estar traficando con drogas, ya que pudieron observar como este ofrecía sustancias estupefacientes, procediendo seguidamente a su identificación.
El individuo en cuestión resultó ser un ciudadano senegalés, de 49 años de edad y con antecedentes policiales previos. A continuación, la inspección de sus ropas y efectos personales reveló la existencia de una bolsa de tabaco en cuyo interior los agentes encontraron un paquete de tabaco conteniendo 3,2 gramos de marihuana y dos pastillas de éxtasis envueltas en papel de aluminio. Todas estas sustancias estupefacientes se encontraban ya dosificadas y listas para su venta al por menor.
El presunto autor ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.
Los presuntos responsables son tres varones de entre 27 y 51 años, dos de nacionalidad marroquí y uno de nacionalidad española y sin antecedentes policiales
Los presuntos responsables son tres varones y dos mujeres de entre 22 y 25 años todos de nacionalidad española y sin antecedentes policiales