Detenido en Peligros acusado del robo de un coche en una vivienda ocupada ilegalmente

Los responsables de una fundación granadina heredaron una vivienda unifamiliar en Peligros y denunciaron su ocupación ilegal el pasado 14 de marzo

Redacción  |  20 de abril de 2023
Agentes de la Guardia Civil (GUARDIA CIVIL/ARCHIVO)
Agentes de la Guardia Civil (GUARDIA CIVIL/ARCHIVO)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 24 años, con antecedentes policiales, como presunto autor del robo de un vehículo del interior de una vivienda que había sido ocupada ilegalmente en Peligros (Granada) y que también ha sido investigado por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor careciendo de permiso de conducir tras perder todos los puntos.

Los responsables de una fundación granadina heredaron una vivienda unifamiliar en Peligros y denunciaron su ocupación ilegal el pasado 14 de marzo de 2023 en el cuartel de la Guardia Civil de Maracena. En esa misma denuncia se hacía constar que tras la ocupación de la casa habían robado el vehículo de la persona fallecida.

La Guardia Civil de Maracena abrió una investigación y los agentes de este puesto consiguieron localizar el coche robado el pasado 13 de abril en la carretera que une las localidades de Peligros y Granada.

 

Interceptaron el vehículo, pero cuando estaban intentando identificar al conductor, este se dio a la fuga. Los agentes no pudieron darle alcance y detenerlo porque lo perdieron por las calles de un conocido barrio de laa zona norte de Granada; no obstante, ya lo habían reconocido.

Las pesquisas de los investigadores de la Guardia Civil de Maracena han concluido finalmente con la localización y detención del presunto autor del robo del vehículo en Granada, y con la recuperación del coche, que ha sido devuelto a sus legítimos propietarios.

 
 
Noticias relacionadas
26/09/2025 | Redacción

Los presuntos autores son dos varones de 44 y 35 años respectivamente, los cuales fueron localizados y detenidos en el lugar de los hechos

24/09/2025 | Redacción

Mientras uno de los autores vigilaba el otro abordó a la víctima por detrás y mediante un tirón le arrebató del cuello la joya junto con el colgante de oro que portaba