Detenido en Salobreña tras robar en una vivienda deshabitada

Los objetos, que pertenecían a dos víctimas diferentes, fueron devueltos a sus propietarios

Redacción  |  16 de octubre de 2023
Agente de la Guardia Civil en imagen de archivo (GUARDIA CIVIL)
Agente de la Guardia Civil en imagen de archivo (GUARDIA CIVIL)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 27 años como presunto autor de un delito de robo con escalo perpetrado en la localidad de Salobreña, al que sorprendieron in fraganti tras recibir una llamada en la que se informaba de que un individuo acababa de entrar en una vivienda deshabitada que era utilizada como trastero y que había sustraído diversos objetos.

Una patrulla de la Guardia Civil se trasladó hasta el lugar y comienza a revisarlo minuciosamente con el fin de localizar a esta persona. Gracias a la descripción facilitada por un testigo, los agentes localizaron rápidamente al presunto autor del robo, el cual en ese momento aún portaba lo sustraído, dos maletas porta-equipaje de bicicleta y un par de zapatillas de trekking.

Los objetos, que pertenecían a dos víctimas diferentes, fueron devueltos a sus propietarios y el detenido, tras la instrucción de las correspondientes diligencias, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

 
 
 
Noticias relacionadas
16/07/2025 | Redacción

La Policía Nacional localiza al presunto autor escondido entre matorrales y recupera uno de los móviles robados gracias a su geolocalización

15/07/2025 | Redacción

Fue la propia víctima quien localizó la motocicleta estacionada en una calle del distrito Sur gracias a un dispositivo GPS