Detenido in fraganti a un ladrón en Atarfe
Los agentes recuperaron dos televisiones y una estufa de aceite en la puerta de la vivienda asaltada
La Guardia Civil ha detenido en Atarfe a un vecino de esa localidad, un hombre de 42 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.
El robo se produjo durante la noche del día 8 de enero. El detenido, presuntamente, rompió la puerta de entrada a una vivienda de Atarfe, le hizo un agujero lo suficientemente grande para entrar y salir con los objetos que pretendía robar. Ya había sacado a la calle dos televisiones y una estufa de aceite, cuando fue sorprendido por una patrulla de la Guardia Civil. El ladrón intentó huir pero los agentes lo interceptaron rápidamente y lo detuvieron.
El detenido no sabía que la vivienda tenía alarma cuando forzó la puerta de entrada. La central de alarmas fue la que alertó a la Guardia Civil y rápidamente una patrulla se dirigió al lugar de la incidencia y allí sorprendió in fraganti al presunto ladrón y recuperó los objetos robados.
Durante su último mes como trabajadora habría intentado incluso abrir una caja fuerte camuflada manipulando la cerradura quedando la misma obstruida
Los presuntos autores son dos varones de 37 y 26 años respectivamente, ambos con antecedentes, que fueron localizados dentro de las instalaciones









