Detenido por sustraer 600 euros de la caja registradora de un local de ocio
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un cliente de un local de ocio del distrito Centro como presunto autor de un delito de hurto, tras haberse apropiado de 600 euros en metálico pertenecientes a la recaudación del establecimiento.
Hurto cometido durante un descuido del personal
La investigación policial se inició sobre las 17:30 horas del miércoles, tras recibirse una llamada en la Sala Operativa CIMACC-091 que alertaba del hurto ocurrido en la caja registradora.
Según la información obtenida por los agentes, el individuo aprovechó que el personal atendía la terraza para acceder sin ser observado a la barra, abrir la caja y hacerse con la recaudación.
Los efectivos policiales, tras recoger datos y una descripción detallada del sospechoso, desplegaron un dispositivo de búsqueda por el distrito Centro.
El sospechoso, arrestado con parte del dinero
Unas horas más tarde, una patrulla localizó al individuo deambulando por una céntrica avenida. Tras registrarle, los agentes le intervinieron 133 euros en efectivo.
El arrestado fue trasladado a dependencias policiales y, posteriormente, puesto a disposición judicial.
La Policía Nacional continúa las investigaciones para esclarecer si el detenido puede estar implicado en otros hechos similares en la zona.
El presunto ladrón aprovechaba momentos ocupados de los trabajadores para sustraer productos situados al alcance de su mano