Detenido tras ser sorprendido forzando una máquina registradora que acababa de robar en un bar

En menos de un mes ha sido detenido en cuatro ocasiones acusado de siete delitos de robo

Redacción  |  9 de agosto de 2022
Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil (GUARDIA CIVIL)
Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil (GUARDIA CIVIL)

La Guardia Civil de La Zubia ha detenido a un individuo de sesenta años de edad, un conocido delincuente con numerosos antecedentes policiales, después de que una patrulla lo sorprendiera de madrugada intentando forzar una máquina registradora que acababa de robar en un bar de la localidad de Cájar.

La alarma del establecimiento saltó sobre las 4:45 horas. Inmediatamente dos patrullas de la Guardia Civil se dirigen a la zona, una entra en el bar al ver la puerta rota por si los ladrones seguían dentro, y la otra recorre los alrededores por si habían huido y aún podían alcanzarlos.

PopFm Granada

Esta última patrulla fue la que sorprendió al detenido, en un descampado próximo al establecimiento, intentando forzar el cajón de la caja registradora que acababa de robar. Junto con la caja registradora el detenido había sustraído una impresora que también ha sido devuelta a su legítimo propietario.

Esta es la cuarta vez que este individuo es detenido por la Guardia Civil de La Zubia en menos de un mes. En las otras tres ocasiones, el pasado mes de julio, fue detenido por seis delitos de robo con fuerza perpetrados en establecimientos comerciales de esta última localidad. 

 
Noticias relacionadas
05/10/2022 | Redacción

La Guardia Civil ha recuperado un grupo electrógeno que el investigado presuntamente robó al Ayuntamiento de Loja

05/10/2022 | Redacción

La presunta autora habría estado actuando entre julio y septiembre en la capital bastetana habiendo sido detenida el pasado 21 de septiembre