Detenido tras ser sorprendido por el dueño del local que estaba robando

El presunto autor es un varón de 25 años y nacionalidad marroquí, el cual cuenta con numerosos antecedentes policiales

Redacción  |  12 de febrero de 2024
Furgón policial (POLICÍA NACIONAL)
Furgón policial (POLICÍA NACIONAL)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en una calle del distrito Centro de Granada a un varón de 25 años y nacionalidad marroquí, el cual cuenta con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor del robo en un local de comida árabe, lugar donde fue sorprendido por el propio dueño del establecimiento llevándose la caja registradora y su recaudación.

Sorprendido por el dueño cuando se llevaba la caja registradora

 

Los hechos comenzaron sobre las once de la noche. Fue entonces cuando el propietario de un local de comida árabe, situado en una céntrica calle de la capital, se encontraba en el exterior frente a la entrada de su negocio, observando como un individuo salía del mismo llevándose la caja registradora. Dicho individuo emprendió la huida, siendo perseguido por el propietario y otras personas que se encontraban en la calle, pero siendo finalmente alcanzado y llevado hasta el local de nuevo en espera de la llegada de los agentes de policía quienes fueron avisados del suceso mediante una llamada al CIMACC-091.

Una vez en el lugar los intervinientes observaron como el individuo retenido en el local por varias personas no paraba de forcejear con ellos, logrando escapar del interior del local. Tras ser perseguido por los agentes estos consiguieron darle alcance. Seguidamente, los agentes llevaron a cabo el registro de sus pertenencias, encontrando en uno de los bolsillos del pantalón 180 euros en billetes arrugados y en otro bolsillo un total de 52 euros en monedas, cantidad que le fue intervenida. 

Una vez lograda la identificación completa del presunto autor se pudo determinar que se trataba de un varón de nacionalidad marroquí y 25 años de edad, el cual acumulaba ocho detenciones anteriores.

El presunto autor ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

 
 
Noticias relacionadas
28/02/2024 | Redacción

El presunto autores un hombre de nacionalidad marroquí de 20 años con antecedentes policiales

26/02/2024 | Redacción

Uno de los investigados estaba en requisitoria por un juzgado de Granada