Detenido un hombre por apuñalar a su compañero de piso en Granada
La Policía Nacional arrestó a un varón de 45 años por un delito de lesiones tras una discusión
En la madrugada del pasado martes, la Policía Nacional detuvo a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito de lesiones tras apuñalar en el pecho a su compañero de piso, de 51 años, en Granada. La discusión entre ambos comenzó en plena calle y continuó en el domicilio que comparten, donde el agresor sacó una navaja y causó la grave herida.
Al llegar la patrulla policial, encontraron a la víctima, un hombre de origen senegalés, sangrando abundantemente y con evidentes signos de dolor. El agresor fue identificado en las inmediaciones y arrestado.
La víctima fue trasladada al hospital donde recibió cinco puntos de sutura por la herida en el pecho. Por otro lado, el hombre agredido estaba igualmente detenido debido a una requisitoria judicial activa, por lo que ambos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.
El detenido es un varón marroquí con antecedentes policiales, que enfrenta cargos por lesiones. La Policía no logró recuperar el arma blanca empleada en la agresión.
El caso está bajo investigación y en manos de la justicia para esclarecer detalles.
Se inició una pelea entre unos diez o doce varones de origen magrebí, con presencia de arma blanca y botellas rotas
Fue derivado al parecer por una relación extramatrimonial entre un chico y una chica de cada una de las familias