Detenido un individuo que intentaba traficar con éxtasis y MDA en una discoteca de Las Gabias

El presunto autor intentó agredir a los agentes cuando pretendían identificarlo

Redacción  |  20 de marzo de 2022
Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil (GUARDIA CIVIL)
Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil (GUARDIA CIVIL)

La Guardia Civil ha detenido a un joven de diecinueve años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga y de un delito de resistencia y desobediencia grave a agente de la autoridad.

La Guardia Civil fue alertada durante la madrugada del pasado día 13 de marzo por el personal de seguridad de una discoteca del municipio de Las Gabias porque un joven estaba alterando el orden en la puerta de dicho establecimiento porque no le habían dejado entrar. 

PopFm Granada

Una patrulla de Armilla se dirigió a la discoteca y tras localizar al individuo que estaba alterando el orden público, el joven estaba muy agresivo y los agentes intentaron identificarlo pero no sólo no quiso identificarse, sino que incluso quiso agredirlos, por lo que tuvieron que reducirlo utilizando la fuerza mínima necesaria. Al cachearlo descubrieron que en uno de los bolsillos de su pantalón llevaba dos dosis de MDA, también conocido como droga del amor, nueve dosis de MDMA o éxtasis y noventa euros procedentes de la venta de la droga.

El detenido junto con la droga fue trasladado hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Armilla para instruir diligencias por ambos delitos.

 
Noticias relacionadas
09/10/2021 | Redacción

El juicio se pospuso a los días 28 y 29 de octubre de 2020, y ahora está señalado para los próximos 13 y 14 de octubre.