Detenido un joven por el robo con fuerza en un bar del centro de la ciudad

El suceso ocurrió por la noche, mientras el establecimiento se encontraba cerrado y sin nadie en su interior

Redacción  |  18 de abril de 2022
Agente de Policía Nacional (POLICÍA NACIONAL)
Agente de Policía Nacional (POLICÍA NACIONAL)

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un joven de 29 años como presunto autor de un robo con fuerza en un bar del centro de la ciudad, al que habría escalado de madrugada para colarse a través de una ventana que resultó forzada.

El detenido, de nacionalidad marroquí y con antecedentes policiales, ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, en el marco de una investigación que continúa para la recuperación de los efectos robados, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

 
Ayuntamiento de Granada

Son varias tablets, dinero en efectivo de la máquina registradora y otros objetos y pertenencias, que habrían sido sustraídos del interior de la barra del establecimiento. Para ello habría actuado aprovechando la noche, que el bar estaba cerrado y la escasa afluencia de transeúntes.

Tras la denuncia del propietario, agentes especializados realizaron una inspección ocular técnico-policial en el lugar del suceso y, entre otras cosas, determinaron la supuesta vía de acceso utilizada para entrar en el inmueble, "escalando a través de una ventana la cual resultó dañada al haber sido forzada previamente".

Después de la realización de diversas indagaciones para la identificación del presunto autor del suceso, agentes del Grupo de Robos de la Comisaría Provincial de Granada, establecieron un operativo para su localización y su detención pocos días después.

 
 
Noticias relacionadas
19/12/2025 | Redacción

Detenidos tres hombres y una mujer como presuntos responsables de los delitos de homicidio en grado de tentativa, extorsión e incendio en domicilio

16/12/2025 | Redacción

Los sospechosos, empleados de una empresa de instalaciones eléctricas, aprovechando la baja médica del jefe, vendieron cerca de medio millar de kilos