Dos atracadores son buscados tras el robo con pistola simulada a un ganador de 7.000 euros en la ruleta

Los atracadores huyeron pero fueron captados perfectamente por las cámaras de vídeo vigilancia

Redacción  |  19 de septiembre de 2022
Coche patrulla de Policía Local (TWITTER DE POLICÍA LOCAL)
Coche patrulla de Policía Local (TWITTER DE POLICÍA LOCAL)

La Policía Local de Granada ha dado cuenta a la autoridad judicial de las gestiones para identificar y localizar a dos atracadores que lograron huir en la madrugada de este lunes tras el robo violento con una pistola simulada a un ganador de 7.000 euros en la ruleta, en un salón de juegos de la capital granadina.

Según ha informado la Policía Local en su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press, sobre las 2,20 horas sus agentes fueron requeridos para acudir junto a este salón de juegos, ubicado en la Avenida de la Constitución.

 

Un cliente del establecimiento había ganado en el juego de la ruleta 7.000 euros, y, al parecer, "al salir, dos clientes que habían visto lo que ganaba, lo estaban esperando en la calle".

Le habrían intimidado con una pistola simulada para "robarle el dinero, su teléfono móvil y otros objetos personales". Como se resistió y le golpearon con la pistola en la cabeza, "lo dejaron malherido" y "tuvo que ser trasladado para ser asistido" en el Hospital Virgen de las Nieves, han agregado desde la Policía Local.

Los atracadores huyeron pero fueron captados perfectamente por las cámaras de vídeo vigilancia del establecimiento, han concluido.

 
 
Noticias relacionadas
07/05/2025 | Redacción

Son dos varones de 46 y 42 años y nacionalidad española contando en su haber con 50 detenciones previas entre ambos

05/05/2025 | Redacción

El principal presunto autor es un activo ladrón de 50 años de edad y nacionalidad española que acumula 16 antecedentes policiales