Dos heridos tras volcar un camión por siniestrar con un coche en Peligros

No han trascendido más detalles acerca de su gravedad

Redacción  |  21 de julio de 2022
Sanitario del EPES 061 durante una intervención (EMERGENCIAS 112 ANDALUCÍA)
Sanitario del EPES 061 durante una intervención (EMERGENCIAS 112 ANDALUCÍA)

Dos personas han resultado heridas esta tarde debido al vuelco de un camión que ha siniestrado con un turismo en la GR30 cerca del término municipal de Peligros (Granada).

Así lo han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, quienes han detallado que a las 19,00 horas se ha producido este accidente en el que uno de los vehículos circulaba en sentido contrario, según varios alertantes.

 
Ayuntamiento de Granada

El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 5 de la GR30 y se ha requerido la asistencia tanto de la Guardia Civil de Tráfico como del Consorcio Provincial de Bomberos en Granada y de efectivos sanitarios. En concreto, han resultado dos personas heridas, sin haber trascendido más detalles acerca de su gravedad.

 
 
Noticias relacionadas
18/12/2025 | Redacción

La Guardia Civil investiga las circunstancias y los servicios de emergencias evacuaron a las heridas

18/12/2025 | Redacción

Los servicios sanitarios atendieron a dos mujeres de 18 y 21 años, que fueron evacuadas al Hospital de Poniente, y a dos hombres de 49 y 21