Dos mujeres de 26 años evacuadas al Hospital tras una colisión entre turismos a la altura de La Chana

El accidente ha tenido lugar a las 9,30 horas de este domingo, en el kilómetro 10,5 de la autovía GR-30 sentido Bailén

Redacción  |  13 de noviembre de 2022
Hospital Virgen de las Nieves de Granada, archivo (JUNTA DE ANDALUCÍA)
Hospital Virgen de las Nieves de Granada, archivo (JUNTA DE ANDALUCÍA)

Dos mujeres de 26 años han sido evacuadas al Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada tras resultar heridas en la colisión de dos vehículos en la CR-30, a la altura del barrio de La Chana de la capital granadina.

Fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía han detallado a Europa Press que el accidente ha tenido lugar a las 9,30 horas de este domingo, en el kilómetro 10,5 de la autovía GR-30 sentido Bailén.

 
Ayuntamiento de Granada

Tras recibir la alerta, el 112 ha dado aviso a los servicios sanitarios, Guardia Civil y bomberos, ya que había personas atrapadas en el interior de los vehículos.

Como resultado de la intervención, los servicios sanitarios han evacuado a dos mujeres de 26 años al Hospital Virgen de las Nieves de la capital.

 
 
Noticias relacionadas
18/12/2025 | Redacción

La Guardia Civil investiga las circunstancias y los servicios de emergencias evacuaron a las heridas

18/12/2025 | Redacción

Los servicios sanitarios atendieron a dos mujeres de 18 y 21 años, que fueron evacuadas al Hospital de Poniente, y a dos hombres de 49 y 21