Dos personas fallecen en un accidente entre un camión y un turismo en la A-308 en Darro
El siniestro ocurrió sobre las 12:40 horas y movilizó a Guardia Civil, bomberos y servicios sanitarios con helicóptero; las causas aún se investigan
Un matrimonio septuagenario ha fallecido este lunes en un accidente entre un camión y un turismo en la carretera A-308, a la altura de Darro, en Granada. El siniestro ocurrió sobre las 12:40 horas en el kilómetro 30, sentido Iznalloz, cuando varios testigos alertaron del choque.
Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de la Diputación y servicios sanitarios con apoyo de un helicóptero acudieron al lugar para atender la emergencia.
Los dos ocupantes del turismo, una mujer de unos 74 años y su esposo con edad similar, quedaron atrapados y perdieron la vida, según las primeras informaciones. Las causas del accidente todavía no han sido determinadas y están bajo investigación.
Este trágico accidente movilizó rápidamente a los servicios de emergencia para llevar a cabo las labores de rescate y atención de las víctimas, destacando la gravedad del siniestro por la necesidad de excarcelar los cuerpos atrapados en el vehículo.
Han sido evacuadas a hospitales tras colisión nocturna en el kilómetro 331, con intervención de Bomberos para excarcelar a dos atrapados.
Un turismo choca contra una farola en calle Lepanto y dos hombres y tres mujeres evacuados al Clínico








