Dos trabajadores quemados trasladados al Clínico tras una deflagración en una fábrica de Armilla
Tras la explosión no consta que haya sido necesario realizarse ningún desalojo
Un trabajador de 20 años y otro de unos 40 han sido trasladados en la tarde de este martes al Hospital Clínico San Cecilio, en el Parque Tecnológico de la Salud de Granada, tras sufrir quemaduras de diversa consideración en una deflagración en una planta química en Armilla, en el área metropolitana granadina.
Fuentes consultadas por Europa Press en el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía han indicado que trabajadores de esta fábrica de fragancias ubicada en la Carretera de Armilla avisaban sobre las 14,50 horas de dos heridos tras la explosión, por la que no consta que haya sido necesario desalojo, movilizándose entonces a los servicios sanitarios, que han actuado con Bomberos, Guardia Civil y Policía Local del municipio metropolitano.
Ambos quemados han sido conducidos al Clínico, el de pronóstico más grave en una UVI móvil. Fuentes sanitarias consultadas por Europa Press han indicado que posteriormente han sido trasladados a Neurotraumatología del Hospital Virgen de las Nieves, también en Granada, para su atención y valoración.
Un hombre de 43 años perdió la vida en Montefrio al despeñarse con su vehículo por una colina de unos 15 metros
Esta joven había sido al parecer atropellada con un tractor sufriendo heridas de gravedad en una pierna