El l conductor de un patinete eléctrico resulta herido tras un accidente con un autobús
Ha sido un varón de unos 50 años que ha recibido la atención de Emergencias 061
Un hombre de unos 50 años ha resultado herido en un accidente que ha tenido lugar pasado el mediodía de este viernes en Granada capital cuando el patinete eléctrico que conducía ha colisionado con un autobús urbano en la avenida Francisco Ayala.
Fuentes consultadas por Europa Press en el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía han señalado que sobre las 13,15 horas se han recibido varias llamadas de particulares que referían que el hombre había resultado herido tras el siniestro, del que se daba traslado a la Policía Local de Granada y a los servicios sanitarios.
Por su parte, las fuentes municipales consultadas por Europa Press han detallado que se ha tratado del atropello de un varón de unos 50 años que ha recibido la atención de Emergencias 061.
El pasado verano, un accidentado con un patín eléctrico que le habían prestado en Granada capital falleció a causa de las lesiones producidas en el siniestro, por las que hubo de ser hospitalizado, sin que los equipos médicos pudieran hacer nada para salvar su vida.
Se había salido de la carretera en el kilómetro 14 de la A-4155, había colisionado contra un árbol y había quedado atrapada en el interior del coche
Por el momento no han trascendido más datos de la identidad. Se ha activado el protocolo judicial