El PSOE traslada sus condolencias por la muerte de un trabajador en la planta de Alhendín

Fátima Gómez, ha lamentado la muerte del trabajador y ha señalado que se trata de una "trágica pérdida"

Redacción  |  2 de septiembre de 2023
Sede de la Diputación de Granada (DIPUTACIÓN)
Sede de la Diputación de Granada (DIPUTACIÓN)

El grupo socialista en la Diputación de Granada ha trasladado este sábado sus condolencias y su "más sentido pésame" a toda la familia del trabajador fallecido tras quedar atrapado por una plancha hidráulica en la planta de tratamientos de residuos de la Diputación en el municipio granadino de Alhendín.

En una nota, la portavoz socialista en la Diputación, Fátima Gómez, ha lamentado la muerte del trabajador y ha señalado que se trata de una "trágica pérdida". "Todo nuestro cariño y ánimo también a sus allegados y compañeros en este duro momento", ha añadido.

 

Asimismo, Gómez ha afirmado que solicitará "toda la información relacionada con este funesto accidente para conocer los detalles sobre las circunstancias en las que se ha producido".

 
 
Noticias relacionadas
03/02/2026 | Redacción

La institución provincial ha anunciado que impulsará en este espacio la creación de un gran museo provincial concebido como un espacio cultural

02/02/2026 | Redacción

Durante el fin de semana se han producido pequeños desprendimientos de piedras