En UCI con evolución favorable el joven herido en un tiroteo en Motril

La joven de 23 años que resultó herida fue curada en Urgencias sin que fuera necesario ingreso hospitalario

Redacción  |  22 de junio de 2022
Hospital Comarcal de Santa Ana de Motril (Granada), en imagen de archivo (JUNTA DE ANDALUCÍA)
Hospital Comarcal de Santa Ana de Motril (Granada), en imagen de archivo (JUNTA DE ANDALUCÍA)

El joven de 28 años que resultó herido este pasado martes por la tarde en un tiroteo en Motril, en la costa de Granada, se encuentra ingresado en la UCI del hospital motrileño de Santa Ana, estable y con evolución favorable, tras extraérsele el proyectil que le impactó en la zona del tórax.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, que han detallado que la joven de 23 años que resultó herida fue curada en Urgencias sin que fuera necesario ingreso hospitalario, en tanto no recibió impacto de proyectil.

PopFm Granada

En este contexto, la Policía Nacional, que abría investigación para localizar al autor tiene avanzadas las diligencias, sin que hasta el momento se hayan practicado detenciones, han informado fuentes consultadas por Europa Press en este cuerpo de seguridad.

Sobre las 19,15 horas se recibió una llamada en la que se indicaba que había dos personas heridas de bala, concretamente una mujer del año 98 y un hombre del año 93. Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía señalaron que se recibieron varios avisos en la zona de un hombre portando una pistola y disparando a la gente.

 
Noticias relacionadas
22/06/2022 | Redacción

Pedro Fernández ha explicado que al hombre herido se le ha extraído una bala, mientras que la mujer ya ha sido dada de alta

21/06/2022 | Redacción

Los heridos son una mujer del año 98 y un hombre del año 93