Espadas (PSOE) expresa su apoyo a los trabajadores del Infoca que luchan contra el incendio de Los Guájares

El secretario general del PSOE ha manifestado que está pendiente de la evolución del incendio

Redacción  |  11 de septiembre de 2022
El secretario general del PSOE-A, Juan Espadas (MARÍA JOSÉ LÓPEZ - EUROPA PRESS)
El secretario general del PSOE-A, Juan Espadas (MARÍA JOSÉ LÓPEZ - EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Espadas, ha expresado este domingo todo su apoyo a los trabajadores del Infoca que tratan de extinguir el grave incendio declarado el pasado jueves en un paraje de Guájar Alto, en el término municipal de Los Guájares (Granada) y que ya ha alcanzado las 3.000 hectáreas y unos 37 kilómetros de perímetros.

En su cuenta en Twitter, Espadas ha manifestado que está pendiente de la evolución del incendio tras tres días de intensa lucha contra el fuego.

 
Ayuntamiento de Granada

"Todo mi apoyo a los profesionales que trabajan en su extinción en unas condiciones adversas y a las familias de los núcleos cercanos, con quienes comparto preocupación", ha añadido.

 
 
Noticias relacionadas
29/11/2025 | Redacción

Los primeros avisos al 112 se han dado pasadas las 15,00 horas y alertaban de un incendio en una vivienda situada en la calle Guinea

14/11/2025 | Redacción

Solicitan ropa, enseres y apoyo económico para familia que perdió su hogar y a una niña de tres