Estabilizado el incendio en Gualchos, entre la A-7 y la N-340
Una vez esté extinguido, la Brigada de Investigación de Incendios Forestales (BIIF) de la Junta de Andalucía estudiará la superficie calcinada
El Plan de Lucha contra los Incendios Forestales de la Comunidad de Andalucía (Plan Infoca) ha dado por estabilizado en la tarde de este sábado el incendio forestal declarado esta misma jornada en el paraje Rijana, en el municipio de Gualchos (Granada), entre la A-7 y la N-340.
Según informa el Infoca en una publicación de Twitter, el primer aviso se recibía sobre las 16,00 horas y se ha estabilizado sobre las 17,00 horas. A la zona ha enviado 16 bomberos forestales, uno técnico de operaciones (TOP), un agente de medio ambiente y un camión autobomba.
Una vez esté extinguido, la Brigada de Investigación de Incendios Forestales (BIIF) de la Junta de Andalucía estudiará la superficie calcinada para conocer el número de hectáreas afectadas por las llamas.
Los primeros avisos al 112 se han dado pasadas las 15,00 horas y alertaban de un incendio en una vivienda situada en la calle Guinea
Solicitan ropa, enseres y apoyo económico para familia que perdió su hogar y a una niña de tres












