Evacuado al hospital en Loja tras el vuelco de un camión en la A-92

El accidente no ha afectado al normal tráfico en la zona

Redacción  |  21 de marzo de 2022
Centro coordinador del 112 (JUNTA)
Centro coordinador del 112 (JUNTA)

Los servicios sanitarios han evacuado a un hombre de 32 años al Hospital de Alta Resolución de Loja, en el Poniente de la provincia de Granada, tras un accidente en el que ha volcado un camión este lunes, que obligó al corte de un carril de la A-92 en dirección a Sevilla.

El servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía ha informado a través de sus redes sociales, pasado el mediodía de este lunes, de que el vuelco de este camión suponía el cierre de un carril de la A-92 a la altura del punto kilométrico 183, en término municipal de Loja, que posteriormente desde mantenimiento de la vía informaban que quedaba expedito.

 
Ayuntamiento de Granada

Desde Tráfico han indicado a Europa Press a última hora de la tarde que el accidente no ha afectado al normal tráfico en la zona, una vez que los operarios se han retirado tras concluir sus labores por el vuelco del camión.

 
 
Noticias relacionadas
18/12/2025 | Redacción

La Guardia Civil investiga las circunstancias y los servicios de emergencias evacuaron a las heridas

18/12/2025 | Redacción

Los servicios sanitarios atendieron a dos mujeres de 18 y 21 años, que fueron evacuadas al Hospital de Poniente, y a dos hombres de 49 y 21