Extinguido el incendio de chatarra declarado este lunes en el puerto de Motril
El siniestro no ha provocado daños personales, pero no obstante se ha tenido que recomendar a la población que cerraran puertas y ventanas
Los Bomberos han dado por extinguido, a las 19,38 horas de este martes, el incendio de chatarra que se originó este lunes por la tarde en el puerto de Motril (Granada), según ha informado Emergencias 112 Andalucía.
El teléfono 112 recibió el primer aviso de un incendio de una acumulación de chatarra en el muelle 3 del puerto sobre las 19,30 horas del lunes.
Desde el 112 se activó entonces a los Bomberos de Motril, a los del Consorcio Provincial, a la Guardia Civil, a la Policía Nacional, a la Policía Local, a la Autoridad Portuaria y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.
El fuego quedó estabilizado durante la noche de este lunes y se dio por controlado este mismo martes por la mañana. El siniestro no ha provocado daños personales, pero no obstante se ha tenido que recomendar a la población que cerraran puertas y ventanas de forma preventiva para evitar que el humo entrara en sus viviendas.
Todos los vecinos fueron realojados en sus domicilios tras las labores de los operativos
El fuego ha quedado controlado a las 15,35 horas, con lo que se ha retirado el medio aéreo