Extinguido el incendio forestal en Guadix
La Brigada de Investigación de Incendios Forestales (BIIF) de la Junta de Andalucía estudiará la superficie calcinada para conocer el número de hectáreas afectadas
El Plan de Lucha contra los Incendios Forestales de la Comunidad de Andalucía (Plan Infoca) ha dado por extinguido en la tarde de este domingo el incendio forestal declarado esta mañana en Guadix (Granada).
Así lo indica en una publicación de Twitter el Infoca, que concreta ya se han retirado los medios del lugar. El fuego comenzó a las 9,30 horas y hasta que se controló estuvieron en la zona 27 bomberos, un agente de medio ambiente, tres camiones autobomba y un helicóptero de transporte y extinción.
Una vez extinguido, la Brigada de Investigación de Incendios Forestales (BIIF) de la Junta de Andalucía estudiará la superficie calcinada para conocer el número de hectáreas afectadas por las llamas.
el agua no debe utilizarse para beber ni para la preparación de alimentos, aunque puede emplearse para otros fines.
La ciudad estará presente con dos impactantes imágenes, diurna y nocturna, en una publicación de referencia del sector turístico









