Extinguido el incendio forestal en un paraje de Pinos Puente, que afectó a 1,5 hectáreas

Los efectivos han trabajado durante la noche y han logrado sofocar las llamas, que han afectado a una zona de matorral bajo

Redacción  |  23 de junio de 2021
Lugar donde se ha producido el incendio (INFOCA)
Lugar donde se ha producido el incendio (INFOCA)

El Infoca ha dado este miércoles por extinguido el incendio forestal declarado en la noche del martes en el paraje Cerro del Yeso de Pinos Puente (Granada), que ha afectado a 1,5 hectáreas de matorral bajo pinar.

En las labores de extinción han intervenido 18 bomberos forestales, un agente de medio ambiente y dos vehículos autobomba, según la información trasladada por el dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales en Andalucía (Plan Infoca).

Los efectivos han trabajado durante la noche y han logrado sofocar las llamas, que han afectado a una zona de matorral bajo.

 
 
 
Noticias relacionadas
31/08/2025 | Redacción

La columna de humo era visible desde distintos puntos de la provincia

28/08/2025 | Redacción

Se busca esclarecer las causas y autoría del incendio declarado el pasado sábado en este paraje