Fallece una persona al salirse de la vía su todoterreno en un paraje de Cuevas del Campo

Los operativos no han podido más que certificar el fallecimiento de un hombre

Redacción  |  30 de marzo de 2021
Imagen de una ambulancia (EMERGENCIAS 112 ANDALUCÍA)
Imagen de una ambulancia (EMERGENCIAS 112 ANDALUCÍA)

Un hombre ha fallecido en la tarde de este martes al salirse de la vía su vehículo cuando transitaba por el Paraje Natural de la Coronica, en el municipio granadino de Cuevas del Campo, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

A las 16,20 horas se atendió en el Teléfono de Emergencias 112 un aviso de socorro por un accidente producido al salirse de la vía un todoterreno cuando atravesaba una pista forestal en el entorno del Paraje Natural de la Coronica.

 

Rápidamente se activó a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que incluso movilizó el helicóptero para la atención del herido.

Una vez en el lugar, los operativos no han podido más que certificar el fallecimiento de un hombre.

 
 
Noticias relacionadas
27/09/2025 | Redacción

No han trascendido más detalles y por el que se ha activado el protocolo judicial.

15/09/2025 | Redacción

La mujer, con una herida abierta en el tobillo, ha necesitado, tras recibir atención sanitaria en el lugar, de traslado al Hospital de Neurotraumatología.