Fallece uno de los ocho heridos en el accidente en la A-7 en Salobreña y otro ingresa en la UCI

El accidente de tráfico se ha producido en el kilómetro 320 a las 9,00 horas tras volcar la furgoneta

Redacción  |  8 de febrero de 2023
Agente de la Guardia Civil de Tráfico.Foto de archivo (GUARDIA CIVIL)
Agente de la Guardia Civil de Tráfico.Foto de archivo (GUARDIA CIVIL)

Uno de los ocho heridos en el vuelco de una furgoneta en la A-7, a la altura de Salobreña (Granada), ha fallecido después de que los sanitarios que lo han atendido no hayan podido hacer nada por salvar su vida y otro ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Motril con múltiples fracturas, según han detallado a Europa Press fuentes sanitarias.

Los facultativos del Hospital de Motril han atendido a los ocho heridos en el accidente, tres hombres y cinco mujeres con edades comprendidas entre los 11 y 60 años, todos ellos ocupantes del mismo vehículo.

 

Uno de ellos no ha logrado salvar la vida, según precisan las fuentes, el otro ha ingresado en la UCI por las múltiples fracturas que presenta y el resto, que tienen politraumatismos más leves, están pendientes de distintas pruebas y exploraciones.

El accidente de tráfico se ha producido en el kilómetro 320 a las 9,00 horas tras volcar la citada furgoneta y ha provocado el corte total en sentido Almería durante la intervención de los servicios de emergencia, según ha informado el 112.

En el lugar trabajaron efectivos de Guardia Civil junto con los Bomberos de Motril, que han tenido que liberar a dos de los afectados al quedar atrapados en el vehículo tras el siniestro.

 
 
Noticias relacionadas
20/01/2026 | Redacción

Arzobispo José María Gil Tamayo presidirá el rezo por 41 fallecidos y 152 heridos el viernes 23 de enero.