Hallado el cadáver de un hombre en el peñón de Salobreña

Las labores de rescate se están desarrollando desde el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil

Redacción  |  16 de febrero de 2024
Imagen de archivo de un helicóptero del Grupo de Rescate de Montaña de la Guardia Civil (GUARDIA CIVIL)
Imagen de archivo de un helicóptero del Grupo de Rescate de Montaña de la Guardia Civil (GUARDIA CIVIL)

Efectivos del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil trabaja en estos momentos en las labores de rescate del cuerpo sin vida de un hombre localizado en el peñón de Salobreña (Granada), en una zona de difícil acceso, según han detallado a Europa Press fuentes del 112 y del Instituto Armado.

Ha sido sobre las doce de la mañana cuando se ha producido una llamada alertando de la presencia de este cadáver, tras lo que el servicio Emergencias 112 Andalucía ha dado aviso a Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y Salvamento Marítimo.

 

Las labores de rescate se están desarrollando desde el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil, al tratarse de una zona de difícil acceso, y se ha enviado al lugar un helicóptero para recuperar el cadáver.

 
 
Noticias relacionadas
24/04/2025 | Redacción

Esta persona, durante la subida por una zona de corredor de dicho pico, resbaló unos diez metros y arrastró a otro de sus compañeros en su caída

16/04/2025 | Redacción

Los jóvenes montañeros comentaron a los agentes que tenían intención de pasar la noche en el refugio de La Carihuela