Hallan fallecido a un hombre tras el incendio de una vivienda en Güéjar Sierra
Por el momento, no han trascendido más datos sobre las circunstancias en las que se ha producido el suceso
Un hombre de 55 años ha sido hallado muerto en la mañana de este jueves en el interior de una vivienda en la que se ha registrado un incendio en la localidad granadina de Güéjar Sierra, según informa Emergencias 112 Andalucía.
El suceso se ha producido sobre las 7,40 horas en una vivienda localizada en la calle Hermanas Quirós y el 112 ha recibido el aviso del Ayuntamiento de la localidad que alertaba de que salía mucho humo de una casa.
El centro coordinador ha activado a los Bomberos de Granada, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local. Una vez que los servicios sanitarios han llegado al lugar solo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima que ha sido encontrada sin vida en el interior del inmueble. Por el momento, no han trascendido más datos sobre las circunstancias en las que se ha producido el suceso.
El equipo confía en comenzar la próxima semana los trabajos en esta fosa situada a la entrada del cementerio
Como consecuencia de la intervención, los agentes precisaron atención médica hospitalaria por inhalación de humo









