Herido con quemaduras un trabajador tras recibir una descarga eléctrica en un local de Gran Vía
Se trata de un varón de 48 años que ha sido evacuado a Traumatología
Un trabajador de 48 años ha sufrido quemaduras en la cara y las manos tras recibir una descarga eléctrica en un local de Gran Vía de Colón, en el centro de Granada capital, donde se ha producido una explosión, tras la que el herido ha sido evacuado al Hospital de Neurotraumatología del Virgen de las Nieves.
Según ha informado en una nota Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, su teléfono único ha recibido un aviso, sobre las 15,50 horas, en el que se informaba de un trabajador herido tras haber recibido una descarga eléctrica en un local.
La sala coordinadora del 112 informó de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, que movilizó a un equipo sanitario, a los Cuerpos Nacional y Local de Policía, a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que todo apunta a que, "durante los trabajos que se estaban realizando, se ha cortado un cable y se ha producido una explosión que ha causado quemaduras al herido en la cara y las manos". Las mismas fuentes han indicado que se trata de un varón de 48 años que ha sido evacuado a Traumatología.
No han trascendido más detalles y por el que se ha activado el protocolo judicial.
La mujer, con una herida abierta en el tobillo, ha necesitado, tras recibir atención sanitaria en el lugar, de traslado al Hospital de Neurotraumatología.