Herido el conductor de un camión volcado en la A-92N que tiene cortado un carril a la altura de Baza

El siniestro ha sido provocado en el kilómetro 36 de la A-92N por el vuelco de un camión, cuyo conductor ha quedado atrapado

Redacción  |  5 de junio de 2023
Herido el conductor de un camión volcado en la A-92N que mantiene cortado un carril a la altura de Baza (DGT)
Herido el conductor de un camión volcado en la A-92N que mantiene cortado un carril a la altura de Baza (DGT)

El conductor de un camión ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado a primera hora de este lunes en la autovía A-92N a la altura de la localidad granadina de Baza, que mantiene cortado un carril en sentido Guadix.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía en sus redes sociales, consultadas por Europa Press, el siniestro ha sido provocado en el kilómetro 36 de la A-92N por el vuelco de un camión, cuyo conductor ha quedado atrapado en su interior.

 

La Guardia Civil mantiene cerrado al tráfico el carril en sentido Guadix a la espera de la llegada de una grúa de gran tonelaje para la retirada de vehículo siniestrado.

 
 
Noticias relacionadas
22/06/2026 | Redacción

La Fuente de San Juan volverá a convertirse este lunes en el epicentro de la bienvenida al verano con talleres infantiles, actuaciones, pirotecnia y un amplio dispositivo de seguridad

19/06/2026 | Redacción

Los bomberos rescataron al único ocupante del coche, que se encontraba completamente sumergido y volcado boca abajo en el agua