Herido grave un trabajador de 42 años al caer desde el tejado de una nave en Albolote

Ha sido sobre 9.10 horas cuando un testigo ha informado al 112 de que un hombre había sufrido una caída desde una altura de unos siete metros en la calle Salobreña del polígono Juncaril

Redacción  |  24 de julio de 2019
Ambulancia
Ambulancia

Un trabajador de 42 años ha resultado herido grave tras precipitarse en la mañana de este miércoles desde el tejado de una nave en la localidad granadina de Albolote, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Ha sido sobre 9.10 horas cuando un testigo ha informado al 112 de que un hombre había sufrido una caída desde una altura de unos siete metros en la calle Salobreña del polígono Juncaril.

 

Desde el centro coordinador se ha dado aviso entonces a los servicios sanitarios de EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias), a la Guardia Civil, a los Bomberos de Granada y a la Policía Local.

Según fuentes policiales, el herido, de 42 años, ha resultado herido grave y ha sido evacuado al hospital. Desde el 112 se ha informado del accidente al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

 
 
Noticias relacionadas
20/09/2025 | Redacción

Los pasajeros han tenido que abandonar el vehículo

22/08/2025 | Redacción

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 42 años como presunto autor de los delitos de cultivo y elaboración de droga y defraudación de fluido eléctrico