Herido un menor de 16 años tras caer desde varios metros en una obra abandonada en Las Gabias
El joven fue trasladado al Hospital de Neurotraumatología de Granada tras precipitarse desde unos cinco metros de altura
Un menor de 16 años resultó herido en la noche de este pasado sábado tras caer desde varios metros de altura en una obra abandonada situada en el término municipal de Las Gabias (Granada), según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.
El suceso tuvo lugar sobre las 21:30 horas, cuando el teléfono de emergencias recibió el aviso de un particular alertando de que un joven había caído en un recinto de obras ubicado en la calle Estación de Tranvía, en la zona de Gabia la Grande, desde una altura aproximada de entre cuatro y cinco metros.
Tras recibir el aviso, la sala coordinadora activó a los servicios sanitarios, así como a efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local, que se desplazaron hasta el lugar para intervenir en el rescate del menor.
Según fuentes sanitarias, el joven fue trasladado posteriormente al Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación del Virgen de las Nieves de Granada, donde quedó ingresado para recibir asistencia médica.
Los afectados, de entre 21 y 48 años, fueron trasladados al hospital de Neurotrauma
La exposición ‘El gabinete del artificio’ recorre la trayectoria del artista tras su fallecimiento y reivindica su legado en el arte contemporáneo







